Blog del proyecto didáctico basado en un REA llamado Somos la Revolución. El eje temático de nuestro proyecto es la época de las revoluciones que comenzó a finales del siglos XVIII y se prolongaron hasta bien entrado el siglo XIX. El descontento con la situación hizo que surgieran ideas y gentes que quisieron cambiar el mundo en el que vivían. Modificado y adaptado por el profesor Txema Gil para sus alumnos de Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de bachillerato.

lunes, 16 de octubre de 2017

Resultados Tarea 1 (EJES CRONOLÓGICOS de las Revoluciones)

En la Tarea 1 el trabajo individual consistía en la creación de un eje cronológico on line para ubicar los principales hechos, acontecimientos y personajes de las revoluciones más importantes que vamos a estudiar.

Siempre os digo que lo primero que hay que hacer para estudiar un tema de Historia es ubicarlo en el espacio y el tiempo, decir cuándo y dónde. Con esta tarea hemos respondido al CUÁNDO.

Aquí dejamos algún ejemplo de los trabajos realizados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario